Jueves, 29 de junio de 2017 | 5:06 AM
 
 
 
 
Está en: Inicio
 
 
 
 
 
Bienvenido
Aquí usted encontrará lo que necesita saber sobre un gran número de enfermedades, a través de entrevistas ofrecidas por reconocidos especialistas.

También ponemos a su alcance información sobre Medicina verde, la sección Conozca su cuerpo, que muestra diferentes sistemas y órganos; Cultura alimentaria, Eventos y La dosis exacta, que exhorta a la precaución cuando se consumen medicamentos.

En Consultas, si hace clic sobre una letra, de inmediato se mostrarán las dolencias que comiencen con la elegida. Además, tiene la opción de escribir en el buscador sobre el tema o afección de su interés.

La información que suministramos no debe ser utilizada para realizar diagnósticos ni para la prescripción de medicamentos, sin previa orientación de un profesional de la salud.
 
 
Conozca su cuerpo
 
 
 
Cultura Alimentaria
 
 
 
Conozca su cuerpo
 
 
 
Comidas sin sal para salvar vidas

El cuerpo de los seres humanos solo necesita una pequeña cantidad de sodio para mantener en equilibrio los líquidos del cuerpo, sostener la función normal de músculos y nervios, así como cooperar con el buen funcionamiento de algunos órganos. Y...

 
 
 
 
 
 
 
 
La dosis exacta
[+]
 
 
 
El nifedipino es un anticálcico que está indicado en algunas enfermedades crónicas, en determinadas formas de hipertensión arterial y en algunos tipos de angina de pecho, en los que otros medicamentos están contraindicados. En nuestro país, este medicamento se prescribe por certificado médico y se dispensa a través de tarjeta de control sólo en...
 
 
Eventos
 
 
 
 
 
Inicio
 
© Copyright 1997-2017 CITMATEL ®. Todos los derechos reservados.
Elaborado por UEB Servicios Web, CITMATEL.
 
 
 
 
 
 
Guatemala:
Parte útil: Resina del tronco
Propiedades medicinales reconocidas: Expectorante. Antipruriginoso (controla la picazón), antiséptico y antiviral en...
Vía de administración: Oral y tópico
 
 
Guatemala
 
 
[+]