Sábado, 25 de marzo de 2017 | 3:48 AM
 
 
 
 
Está en: Inicio
 
 
 
 
 
Bienvenido
Aquí usted encontrará lo que necesita saber sobre un gran número de enfermedades, a través de entrevistas ofrecidas por reconocidos especialistas.

También ponemos a su alcance información sobre Medicina verde, la sección Conozca su cuerpo, que muestra diferentes sistemas y órganos; Cultura alimentaria, Eventos y La dosis exacta, que exhorta a la precaución cuando se consumen medicamentos.

En Consultas, si hace clic sobre una letra, de inmediato se mostrarán las dolencias que comiencen con la elegida. Además, tiene la opción de escribir en el buscador sobre el tema o afección de su interés.

La información que suministramos no debe ser utilizada para realizar diagnósticos ni para la prescripción de medicamentos, sin previa orientación de un profesional de la salud.
 
 
Conozca su cuerpo
 
 
 
Cultura Alimentaria
 
 
 
Conozca su cuerpo
 
 
 
Educando a diabéticos

La educación diabetológica en pacientes diabéticos y sus familiares cercanos es un componente esencial, si no el principal, en las estrategias de prevención y control de la enfermedad.

La persona receptora de educación diabetológica deja...

 
 
 
 
 
 
 
 
La dosis exacta
[+]
 
 
 
Los antiácidos son sustancias químicas conocidas como bases débiles que actúan sobre los ácidos del estómago transformándolos en sales y agua, con lo cual disminuyen o anulan la acidez estomacal. Se utilizan como tratamiento coadyuvante en las úlceras digestivas, en la hernia hiatal, las dispepsias y otras afecciones digestivas. Uno de los...
 
 
Eventos
 
 
 
 
 
Inicio
 
© Copyright 1997-2017 CITMATEL ®. Todos los derechos reservados.
Elaborado por UEB Servicios Web, CITMATEL.
 
 
 
 
 
 
Hierba buena:
Parte útil: El follaje
Propiedades medicinales reconocidas: Antiespasmódico, carminativo (expulsa los gases), antiséptico y antiinflamatorio
Vía de administración: Oral, tópica e inhalatoria
 
 
Hierba buena
 
 
[+]