Para un lector desconocido
Amiga o amigo lector, solo tienes dos opciones: olvidarte de tu obesidad, dejarte enfermar y gastar tu dinero para el tratamiento de la diabetes mellitus, sus complicaciones y de la discapacidad resultante; o intervenir de forma temprana y prevenir la diabetes animándote a perder peso, lo que lleva a tener una vida mucho más saludable y productiva.
Un consejo colateral pero no menos importante y apelando a tus buenas intenciones sobre ti mismo, es que abandones definitivamente la adicción al tabaco y a los tragos en demasía.
Tu querida familia, tu cuerpo, tu mente y tu bolsillo te lo agradecerán dándote un sinfín de felices años de vida productiva y en perfecta salud.
Tomado de:Tomado de:
http://www.radiometropolitana.icrt.cu/2018/06/19/la-diabetes-mellitus-tipo-2-una-amenaza/

Desde que el hombre aprendió a aprovecharse de la fermentación, produce bebidas alcohólicas y desde la época paleolítica, cuando vivió el Homo sapiens en Europa, parece que ya existía un alegre consumo de esta líquida compañía. En nuestra era cristiana el consumo del alcohol...
¿Qué es la Periodontitis y cuál es su principal causa?
La periodontitis se define como un trastorno inmunoinflamatorio de etiología microbiana causada princialmente por bacterias gram- y otras bacterias periodontopáticas únicas en la cavidad bucal. Produce destrucción...