Para las personas con tendencia a aumentar de peso, o con sobrepeso corporal y en plan de reducirlo, las tentaciones en cuanto a la ingestión de comidas o bebidas en una fiesta son un peligro que deben saber cómo evitar.
Muchas flaquean y dejan de lado sus resoluciones y buenos propósitos, excediéndose en el consumo de alimentos casi nunca saludables, o de líquidos alcoholizados o de refrescos muy ricos en calorías. Sin embargo, es relativamente fácil tomar medidas para evitar acciones impulsivas de las que tengamos que lamentarnos al día siguiente.
El Centro Médico Montefiore, de Nueva York, aconseja ingerir una comida saludable antes de salir de casa, pues eso produce saciedad e impide consumir alimentos ricos en calorías durante la fiesta.
Este momento debe aprovecharse para beber buenas cantidades de agua o de refrescos, sin calorías, lo cual también disminuye el apetito.
Durante la fiestaSi es posible, debe conocerse de antemano el bufete que se brindará y así poder planificar las elecciones más inteligentes y saludables.
También, seleccionar los platos más pequeños, así como guardar una distancia prudencial de la mesa de la comida.
Una buena idea es continuar bebiendo agua en abundancia para mitigar los efectos del alcohol y al mismo tiempo mantener la saciedad.
Un trago en una mano debe durar toda la fiesta y eso se consigue bebiendo a pequeños sorbos. Además, la moderación también evita que suba a la cabeza el alcohol y conspire para debilitar nuestras intenciones.
Para obtener los mejores resultados, la obesidad y todos sus perjuicios han de ser analizados desde una perspectiva distante y objetiva por quienes la padecen.
Con sangre fría se debe determinar el momento de bajar de peso por todas las ventajas acompañantes de esta decisión y las...
Varias investigaciones han demostrado...
¿Qué es la Periodontitis y cuál es su principal causa?
La periodontitis se define como un trastorno inmunoinflamatorio de etiología microbiana causada princialmente por bacterias gram- y otras bacterias periodontopáticas únicas en la cavidad bucal. Produce destrucción...