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Algunos consejos para garantizar un buen dormir

Cuando alguien tiene una saludable dosis de cansancio duerme más rápidamente y mejor. (Tomado de paradormirweb.com). 
Dormir adecuadamente las horas de sueño reglamentarias garantiza nuestra salud y la capacidad de mantener la energía y despierta la inteligencia.
Sin embargo, muchas personas confrontan dificultades para conciliar y mantener ese sueño deseado por todos. No obstante, existen orientaciones que, de cumplirse, los insomnes podrán poner en práctica y recuperar el buen dormir.
En primer lugar es imprescindible acostumbrar a dormirse a la misma hora todos los días para despertarse también a una hora exacta sin necesidad de despertador. Se debe acostumbrar al cuerpo y a la mente a dormirnos sin dificultad y con rapidez con un despertar con renovadas energías.
 


LA CAMA TIENE USOS EXCLUSIVOS

Las personas no deben utilizar la cama para ver la televisión, leer libros o revistas, visitar las redes sociales, revisar el correo o a juegos digitales con un tablet o teléfono celular. Y si son de contenido siniestro o estresante, aun peor. Esas son actividades interferentes con el buen dormir a las horas señaladas.

La cama exclusivamente debe utilizarse solo para dormir y para tener relaciones de pareja. El dormitorio debe dedicarse solo a eso, manteniendo una excelente quietud, silencio, oscuridad, olores agradables, frescor ambiental y ordenado de tal manera que calme los nervios. Los equipos digitales con la televisión incluida deben mantenerse fuera de ese sitio de quietud y de sueño tranquilo.
 
 
 
 
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